Super Mensajes

Para muchos el empate (2-2) entre Perú y Paraguay fue un resultado justo, por lo visto sobre todo en la segunda parte del juego. Sin embargo, Junior Alonso se quedó con el sinsabor de poder haber arrancado las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 con los tres puntos.

Para el defensor del Atlético Mineiro, la selección guaraní tuvo el control de la pelota, sobre en la primera parte del juego, la cual terminó igualada sin goles.

“Creo que el rival no nos atacó en los primeros 45 minutos. Fuimos los protagonistas siempre, buscamos, atacamos y tuvimos el balón. Fuimos claramente superiores, buscamos siempre el partido”, sostuvo en conferencia de prensa.

“Hicimos un gran partido. Tuvimos el valor y la valentía para jugar y ser los protagonistas del partido. Terminar con un empate siempre es doloroso, más por la forma en que jugamos y también y las desatenciones que tuvimos en el campo de juego”, agregó.

El ex Boca Juniors también fue consultado por la forma en que llegaron los goles de André Carrillo, donde aprovechó algunas desatenciones de la zaga guaraní y no perdonó al guardameta Roberto Fernández.

“Son pequeños detalles que en partidos de esta envergadura se pagan caro. Son partidos de eliminatorias, los rivales son de mucha calidad. Debemos mejorar más en la atención, sobre todo en la parte defensiva", finalizó

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca sobre rendimiento de Raúl Ruidíaz - Trome