- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

“Fuerza hermano”: el mensaje de Beto da Silva a Arias tras grave lesión que sufrió en el Colombia vs. Venezuela

fuerza-hermano-el-mensaje-de-beto-da-silva-a-arias-tras-grave-lesion-que-sufrio-en-el-colombia-vs-venezuela

Beto da Silva hizo una publicación en su redes sociales mostrando todo su apoyo a Santiago Arias, quien sufrió una fuerte lesión en los primeros minutos del duelo entre Colombia vs. Venezuela

El futbolista del Bayer Leverkusen tuvo que ser retirado del campo de juego tras lesionarse de manera fortuita en una jugada con Darwin Marchis. Si bien el jugador de la ‘Vinotino’ fue expulsado, el árbitro corrigió su decisión luego de ver la jugada detenidamente en el VAR.

Cabe recordar que el atacante de Alianza Lima compartió algunos entrenamientos con Airas durante su paso por el PSV de Eindhoven durante el año 2016.

Beto da Silva expresó su apoyo a Arias tras la fuerte lesión que sufrió en el inicio de las Eliminatorias.
Beto da Silva expresó su apoyo a Arias tras la fuerte lesión que sufrió en el inicio de las Eliminatorias.

Colombia vs Venezuela: la previa

La ‘Tricolor’, ahora bajo las órdenes de Carlos Queiroz, sueña con su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo tras Brasil 2014 y Rusia 2018, y arranca el sueño de Qatar 2022 con algunas complicaciones en la nómina inicial que dio el técnico portugués, debido a lesiones y riesgos de contagios.

El primero en caerse fue Yairo Moreno, jugador de León de México, quien se lesionó con su club a finales de la semana pasada. En lugar del extremo fue llamado el lateral derecho Santiago Arias, nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

Luego fueron convocados el volante Víctor cantillo y el delantero John Córdoba, quienes suplen las ausencias de Mateus y Uribe y Luis Díaz, ambos del Porto. Esto, debido al riesgo de contagio que podía haber en el conjunto portugués y que puso en cuarentena a la mayoría de sus jugadores.

Por su parte, Venezuela buscará su primera clasificación a una Copa del Mundo, a la cual de hecho ya ha estado cerca en anteriores procesos. Sin embargo, la ‘Vinotinto’ también afronta una dura baja, la de Salomón Rondón, quien este lunes quedó confirmado que no podrá unirse a su selección.

El Dalian Pro, de China, no quiso prestar al jugador al seleccionado venezolano. Su club se negó a cederlo debido a los protocolos que se establecen en el fútbol suramericano a raíz de la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

El gol de Duvan Zapata en Colombia vs. Venezuela. (Video: Movistar)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed