Super Mensajes

Raúl Ruidíaz compartió un mensaje a través de las historias en Instagram en la antesala del Perú vs. Brasil. El delantero expresó enojo, al dar positivo a COVID-19 y quedar desconvocado en la previa del choque por las Eliminatorias camino a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este lunes, el atacante de la Blanquirroja no asistió al entrenamiento programado por el comando técnico en el Estadio Nacional. El ‘9’, Christian Ramos, Aldair Rodríguez y Alex Valera no subieron al bus que trasladó a la delegación al coloso, sin embargo solo el atacante de Deportivo Llacuabamba también se queda fuera de este duelo por la jornada 2 de las Clasificatorias.

Antes del comunicado de la FPF, los cuatros futbolistas de la Selección Peruana mencionados se quedaron en el hotel de concentración, mientras que el resto de los jugadores participó de la práctica previa al choque con la ‘Canarinha’.

Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la FPF y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022”, sostiene el comunicado de la ‘bicolor’, dada a conocer a través de las redes sociales.

El mensaje de Raúl Ruidíaz en redes sociales. (Foto: Instagram)
El mensaje de Raúl Ruidíaz en redes sociales. (Foto: Instagram)


Perú vs. Brasil, ¿cómo llegan al partido?

Un día antes del choque contra el ‘Scratch’, Ricardo Gareca tendría dudas en materia ofensiva. El entrenador debe decidir entre Christian Cueva o Christofer Gonzales. ‘Aladino’ ha presentado molestias y de no superarlas, ‘Canchita’ iría desde el pitazo inicial.

Por su parte, Jefferson Farfán, que ingresó frente en la etapa complementaria ante Paraguay, podría ir desde el inicio en el Estadio Nacional. La ‘Foquita’ disputó 25 minutos en el 2-2 que se produjo en el Defensores del Chaco de Asunción.

Por su lado, Tite garantizó que Neymar está en óptimas condiciones físicas. El delantero había sido duda antes de medirse a Bolivia el pasado viernes. Entonces, el ’10′, que dio dos asistencias en el 5-0, arrancaría sin problemas en Lima.


TE PUEDE INTERESAR