Super Mensajes

Franco Armani, golero de River Plate, se ha convertido en el blanco de las críticas de los hinchas millonarios, quienes han marcado un segundo error consecutivo, esta vez, en el partido que los de Marcelo Gallardo perdieron la oportunidad de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona frente a Independiente de Avellaneda. El arquero vive su peor momento desde que se puso la camiseta.

Ha sido la esposa del guardameta de River Plate, la colombiana Daniela Rendón, quien ha salido en su defensa frente a las críticas por sus desconcentraciones. “Ser buena persona es como ser un PORTERO (arquero). No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las veces que no pudiste hacerlo”, comentó desde su cuenta de Instagram.

Franco Armani tuvo un mal rechazo previo al primer gol de Palmeiras, en las semifinales de la Copa Libertadores, un error que los hinchas de River Plate no pasaron por alto debido a la derrota por 3-0. El sábado, frente a los ‘Diablos Rojos’, volvió a calcular mal en el 2-0, el pique lo dejó fuera de acción y tuvo que ir a buscarla adentro, definitivamente una semana para el olvido para él.

Pese a los errores Franco Armani goza de toda la confianza de Gallardo y del resto de sus compañeros quienes y este martes, en Brasil, buscará la hazaña ante Palmeiras para intentar que River Plate se meta a la final de la Copa Libertadores, para lo que será decisivo mantener su en cero.

Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram (Captura)
Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram (Captura)


TE PUEDE INTERESAR