Super Mensajes

Universitario de Deportes arrancó su pretemporada en Campo Mar con casi todo su plantel para la temporada 2021. Si bien se han sumado refuerzos importantes (Jorge Murrugarra, Alex Valera y Hernán Novick),quedaría pendiente la incorporación de un ’9′, el cual podría estar llegando antes del antes del inicio de la Liga 1, para ponerse a punto con todos sus compañeros.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo crema, Francisco Gonzáles, quien precisó que “el ‘9′ que ocuparía la última plaza de extranjero podría estar jugando en su Liga hasta este mes, así que no tendría problemas en el aspecto físico”. Además, el directivo agregó que llegaría justo a tiempo para los torneos en Perú, motivo por el cual no hay mucha premura en ya tenerlo en Lima a las órdenes de Comizzo.

La Copa Libertadores empieza el 21 de abril, el campeonato local el 26 de febrero, así que tendremos la pieza compenetrada para competir”, aseguró Gonzáles en entrevista a Sports Pulso, desde la sede de entrenamientos del club.

Con respecto a la conformación del plantel que tiene Comizzo para esta temporada, el directivo merengue manifestó que “lo más importante es tener un buen equipo y creo que Universitario lo tiene. La persona que tenga que llegar, se compenetrará a un buen grupo. En ese sentido, había que tener un poco de tranquilidad”.

Uno de los nombres que sonó para reforzar el ataque crema es Joaquín Susvielles, delantero de Platense de Buenos Aires, equipo que disputa la Segunda División de Argentina. El atacante de 29 años entusiasma al comando técnico, pero habría que esperar a que termine la competencia.

Francisco Fydriszewski también fue voceado como posible refuerzo para Universitario, pero luego fue relacionado con el Aucas . Sobre esa última posibilidad, Luis Gustavo Soler, director deportivo del ‘Ídolo de Quito’, descartó por completo la incorporación del argentino el último jueves. Hay prisa por definir al refuerzo, aunque saben que llegará a tope para vestir la camiseta crema.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR