Super Mensajes

No hay marcha atrás. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el comando técnico de Ricardo Gareca tuvieron una nueva comunicación con Gianluca Lapadula a poco de conocerse la lista de convocados a la Selección. Aunque aún resten algunos trámites por cumplir, la intención de que vista la Blanquirroja está presente en ambas partes.

Depor pudo conocer que el ‘Tigre’ conversó de nuevo con el delantero de Benevento, quien viene sumando actuaciones importantes en la Serie A de Italia. Entre los puntos tratados en la conversación estuvo el interés del jugador de 30 años por contar con los documentos pertinentes para ser parte del elenco nacional, de cara a los próximos encuentros del equipo de Gareca.

Gianluca Lapadula está a poco de obtener su DNI, para luego tramitar el pasaporte peruano. Sin embargo, la FPF ya se habría adelantado, tras el interés mostrado por el atacante, y envió una carta de convocatoria de reserva al Benevento, con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Esto a modo de formalidad, pues las federaciones tienen solo hasta este viernes 30 de octubre para enviar dichas misivas a los clubes de donde se tomaran sus jugadores.

Precisamente, este viernes se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para los duelos ante Chile y Argentina. De momento, la intención de contar con Lapadula está presente, pero por trámites documentarios es probable que aún se tenga que esperar, a fin de no tener inconvenientes, como lo tuvo Bolivia las Eliminatorias pasadas.

Solo para recordar, los próximos dos partidos que tendrá la ‘bicolor’ serán, primero, ante Chile el viernes 13 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en Santiago. Mientras que la cuarta jornada de las Eliminatorias será en el Estadio Nacional frente a Argentina, el martes 17 de noviembre a partir de las 7:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula sigue demostrando su interés de vestir los colores de la selección peruana.


TE PUEDE INTERESAR