Super Mensajes

Verlo es angustiante, hacerlo ya son palabras mayores. Vamos con las imágenes. No te puedes ir hoy sin echarle un ojo a este clip que hemos preparado para ti. Uno de los videos sensación de TikTok se encuentra dando la hora por el infartante y desesperante final, donde se ve -y se espera- a un joven lanzarse por un túnel acuático natural hasta caer en una laguna, demorando más tiempo de lo esperado y generando todo tipo de reacciones y comentarios en la mencionada red social.

Los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar muchas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

Un usuario de TikTok (a_blonde_maniac) subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios.

Cabra ‘endemoniada’ que camina en dos patas arrasa en las redes sociales

Reto viral: ¿Puedes ver el corazón escondido entre los flamencos? Este desafío es el más difícil de superar

El final lo es todo: cajera de banco no quiso entregarle dinero a ladrón y huida remece las redes

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)

Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba. El joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia esta laguna, pero causó extrañeza por cuánto demoró en salir.

Todo lo que duró el clip de este video, usualmente alrededor de un minuto para videos de TikTok, fue lo que demoró en salir el joven, lo que brinda una idea del largo recorrido que tiene el túnel por donde se lanzó.

El video se volvió un auténtico viral en TikTok, donde miles de usuarios comentaron y lo replicaron en algunas páginas conocidas por mostrar este tipo de virales. El clip superó los cuatro millones de reproducciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Johnny el Cordero’ junto a Zayne Hall dando un paseo. (Video: TikTok de @farmerzayne)