Super Mensajes

La comunidad de FIFA 21 está a la espera de que se habilite en modo competitivo más popular del juego. EA Sports no había abierto los servidores debido a que deseaba que todos los jugadores estén en las mismas condiciones.

Inicialmente, la empresa planeaba que el primer FUT Champions se habilite desde el 16 de octubre y dure todo el fin de semana. No obstante, se han visto obligados a postergarlo por 24 horas.

Debido a circunstancias imprevistas, la próxima FUT Champions Weekend League se ha retrasado 24 horas. Verifica en el juego el nuevo horario. Además, esta liga de fin de semana se extenderá por 24 horas para adaptarse a la hora de inicio retrasada. A todos los jugadores que canjeen sus puntos de FUT Champions para ingresar a esta liga de fin de semana se les devolverán sus 2000 puntos de FUT Champions antes de la próxima liga de fin de semana debido a este cambio de programación. Gracias por tu paciencia”, se lee en el comunicado de la empresa.

Recordemos que los jugadores obtendrán recompensas de cartas rojas según su nivel de FUT Champions. Se trata de las mismas cartas del Equipo de la semana pero esta vez intransferibles.

Así es, podrás conseguir a André Carrillo de 82 de media en los sobres de recompensa de este FUT Champions.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.