Super Mensajes

Los servidores ya están abiertos. EA Sports lanzó oficialmente FIFA 21 en todas las consolas. Este videojuego cuenta con muchos modos de juegos como el modo carrera en donde podemos administrar un equipo o seguir una carrera de un futbolista.

Por supuesto, en este modo de juego es esencial comprar barato y vender caro. Para este fin podemos aprovechar de futbolistas jóvenes que tienen gran potencial en el futuro; por supuesto, nuestro trabajo será crear sesiones de entrenamiento para que suban sus números.

En el caso de Perú, hay tres futuras estrellas según el modo carrera de FIFA 21. Jesús Pretell cuenta con 67 de media y tiene un potencial de 82. Recuerda que el juego cuenta con potenciales dinámicos, así que podrás subir mucho más su promedio.

Por otro lado, Leonardo Villar tiene 63 de media y un potencial de 80, mientras que Kluiverth Aguilar tiene 58 de media y potencial de 80. Estos son los tres peruanos con mejores potenciales en el simulador.

Renato Tapia (73),Aldair Fuentes (68) y Sergio Peña (73) son algunos de los jugadores que también puedes fichar y hacerlos crecer en tu club. Luis Abram en FIFA 20 tenía un potencial de 80 de media pero ha bajado hasta 77 en esta versión del juego.

FIFA 21: tres peruanos que puedes fichar para el modo carrera. (Foto: Ultrafifa)
FIFA 21: tres peruanos que puedes fichar para el modo carrera. (Foto: Ultrafifa)

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.