Super Mensajes

Con tres goles en el inicio de las eliminatorias, André Carrillo se metió el Equipo de la Semana de FIFA 21. Su carta de 82 de media estará disponible en los sobres de Ultimate Team y será recompensa del primer fin de semana de FUT Champions, la competición online.

¿Esta es la mejor carta de Carrillo en la saga de juegos FIFA? El delantero peruano ingresó a FIFA 12 con 77 de media, cuatro filigranas y tres estrellas de pierna mala. Allí comenzó la evolución de la ‘Culebra’ en el simulador de fútbol.

En FIFA 15 obtuvo su primera carta especial de 79 de media con cuatro de pierna mala y para FIFA 16 dio el salto a oro brillante con 80 de media sería recompensado con la mayor cantidad de filigranas, lo cual le daba la habilidad para realizar todos los regates del juego.

Tras unirse al Al-Hilal FC bajó a 77 de media en FIFA 18 y en el siguiente juego obtendría su primera carta de ‘Moments’ o carta de recuerdo cuando estuvo en el Benfica, la cual alcanzaría los 82 de promedio, pero sus estadísticas son menores a esta última versión de FIFA 21.

Recientemente, EA Sports compartió el TOTW con el peruano que llegó también a 82, pero ahora cuenta con 90 de ritmo, una estadística muy cotizada en este juego, 85 de dribling y 71 de físico. Sin duda, el mejor André Carrillo que ha pasado por el juego.

André Carrillo cuando llegó a la saga FIFA. (Foto: futwiz)
André Carrillo cuando llegó a la saga FIFA. (Foto: futwiz)Carrillo subió a 79 de media en FIFA 15. (Foto: futwiz)
Carrillo subió a 79 de media en FIFA 15. (Foto: futwiz)El estándar de Carrillo sería de 80 de media desde FIFA 16. (Foto: futwiz)
El estándar de Carrillo sería de 80 de media desde FIFA 16. (Foto: futwiz)La primera carta 'Moments' de Carrillo en FIFA 19. (Foto: futwiz)
La primera carta 'Moments' de Carrillo en FIFA 19. (Foto: futwiz)La mejor carta de la 'Culebra' en FIFA 21. (Foto: futwiz)
La mejor carta de la 'Culebra' en FIFA 21. (Foto: futwiz)

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.