Super Mensajes

¡Es oficial! FIFA 21 ya está disponible en todas las consolas, incluyendo PC. Si bien se trata del mismo juego para la PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X, hay ciertas diferencias gráficas que merecen ser observadas.

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits publicó un video en el que se aprecia en paralelo las gráficas de FIFA 21 para las consolas PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X desde distintas perspectivas, desde el saque del arco hasta los planos detalle del balón.

Cabe precisar que la PS4 y Xbox One tienen una resolución de 1920x1080. Por su parte, PS4 Pro y Xbox One X alcanzan los 3840x2160.

No hay mucha diferencia de FIFA 21 entre PS4 y Xbox One, debido a que comparten la misma resolución. El salto gráfico a las versiones Pro de cada consola sí es notable, especialmente si observamos la calidad de los detalles en los modelos. Las sombras son más finas, así como los gestos faciales.

“Poco que decir con esta saga, es lo habitual. 4K en las consolas mejoradas y Full HD en las otras con un ligero mejor antialiasing en Xbox One X, convirtiéndola en la mejor versión. 60FPS durante el gameplay en todas las versiones, con bajadas a 30FPS en los primeros planos como suele ser habitual”, señaló ElAnalistaDeBits en YouTube sobre FIFA 21.

FIFA 21saldrá al mercado el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A su vez, se prepara el lanzamiento en las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X para noviembre de este año.

PES 2021 | Selección Peruana

Faltan pocas horas para que Perú se enfrente a Paraguay por la primera fecha de las eliminatorias Qatar 2022. Si ya viste la simulación del partido en PES 2021, aquí te traemos la animación de los futbolistas peruanos.

La Selección Peruana aparece en PES 2021, por lo que Konami se tomó el trabajo de digitalizar los rostros de cada futbolista nacional. Hay quienes sí se parecen y otros como que aún falta pulir algunos detalles.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.