Super Mensajes

La cuarta jornada de Champions League ya se vive en el simulador FIFA 21. Hoy 24 de noviembre, el FC Barcelona podría asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo europe de clubes si le gana al Dinamo de Kiev.

Pese a que el Barza cuenta con jugadores del nivel de Lionel Messi, la victoriano está asegurada. Recordemos que Gerard Piqué se lesionó en la última fecha de LaLiga contra el Atlético de Madrid.

A su vez, ha sorprendido la no convocatoria de Lionel Messi y Frenkie De Jong. ¿A qué se debe la ausencia de estos dos importantes jugadores del once inicial. Ronald Koeman respondió en la conferencia de prensa.

Hemos decidido no convocar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong porque llevan muchos partidos disputados y necesitan descanso”, explicó el entrenador azulgrana antes del encuentro contra el blug ucraniano.

¿Cómo le va al FC Barcelona en la simulación de FIFA 21? Si ponemos a jugar a la inteligencia artificial del videojuego, tenemos una clara victoria por dos goles a cero de parte del equipo catalán.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.