Super Mensajes

El simulador de fútbol FIFA 21 llegó a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de octubre. Sin embargo, EA Sports señaló que la versión con las mejoras gráficas del título deportivo para las consolas P5 y Xbox Series X tendría que esperar hasta el último mes de 2020. Por suerte de miles de gamers, dicha versión ya está disponible.

Inicialmente, esta actualización se programó para el 4 de diciembre pero EA sports decidió adelantar la sorpresa. Si compraste FIFA 21 en PS4 o Xbox One ya puedes hacer la actualización gratuita del juego para disfrutar de los impresionantes gráficos.

Como se puede ver en la siguiente imagen, el simulador de fútbol ahora cuenta con mucho mayor detalle en el cabellos de los futbolistas, así como también en los elementos faciales.

A su vez, FIFA 21 ha añadido celebraciones, animaciones del balón y animaciones de los futbolistas para que todo se vea más realista. Varios youtuber ya han compartido sus impresiones como el conocido DjMaRiiO.

Por otro lado, el usuario Cycu1 publicó en su canal de YouTube la comparativa gráfica de la versión de PS4 Pro y la PS5. Uno creería que serían iguales o parecidas ya que la PS4 PRO es sumamente potente, pero la versión de la nueva consola no tiene comparación.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.