Super Mensajes

Carlos Stein se queda en Primera División. El equipo del norte logró empatar 1-1 con UTC en el estadio Monumental en la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1, lo que hizo que vivan minutos de tensión tras el pitazo final, puesto a que dependían del partido de Alianza Lima.

Al escuchar el pitazo final y revisar sus celulares, la celebración inició en el coloso de Ate luego de que el plantel conoció que su esfuerzo había tenido premio y que se quedarán un año más en la máxima categoría del balompié nacional.

Facundo Parra fue el héroe de Carlos Stein ya que logró la paridad, en un encuentro que había iniciado de mala manera para los carlistas por el gol de UTC sobre los primeros minutos del partido.

Carlos Stein vs. UTC: la previa

Motivados por su triunfo por 2-0 sobre Universitario de Deportes, Carlos Stein intentará ‘bajarse’ a otro de los mejores elencos del año, pero saben que los de Franco Navarro buscan cerrar de gran manera el año y no será nada fácil conseguir el objetivo.

Por parte de UTC, su empate ante Sporting Cristal volvió a dejar evidenciada la idea de juego que tienen, haciendo que los ‘grandes’ sufran más de la cuenta para sacar los tres puntos cuando los enfrentaron.

El duelo se jugará en el coloso de Universitario de Deportes que luce un gramado de juego en perfectas condiciones, asegurando un normal desarrollo del partido que promete un duelo entretenido y con muchas emociones desde el pitazo inicial.

TE PUEDE INTERESAR