Universitario de Deportes y Sporting Cristal son dos de los equipos protagonistas de la Liga 1 que comienzan a trabajar en lo que será el mercado de pases del fútbol peruano en 2021. Sin embargo, Alianza Lima también planea hacer algunos fichajes con la intención de volver a la Primera División del balompié nacional.
Como ellos, los demás elencos están en negociaciones para incorporar nuevos elementos a sus escuadras, así como para renovarle la confianza a algunos deportistas que estuvieron en sus respectivos equipos y dejaron buena impresión a las dirigencias y a los entrenadores.
En Universitario de Deportes, será esencial la renovación de su columna vertebral. En Sporting Cristal, buscarán reforzarse en posiciones puntuales; mientras que en Alianza Lima, es una incógnita el futuro de los fichajes, ya que todo dependerá del presupuesto que manejen para el próximo año.
A pesar de esto último, los blanquiazules ya se despidieron de algunos futbolistas que no dieron la talla en la institución y fueron parte de la histórica campaña que los hizo descender a la Segunda División del fútbol peruano.
En esta nota, que será actualizada todos los días, podrás descubrir las altas, bajas, rumores y renovaciones de los equipos pertenecientes a la Liga 1 y a Alianza Lima, que aún espera por un fallo de la FPF para descubrir si jugará en Segunda División o no.
Fichajes 2021: altas, bajas, rumores y renovaciones en el mercado de pases
Universitario de Deportes
Sporting Cristal
Alianza Lima (Liga 2)
Academia Cantolao
Alianza Atlético
Alianza Universidad
Ayacucho FC
Carlos A. Mannucci
Carlos Stein
César Vallejo
Cienciano
Cusco FC
Deportivo Binacional
Deportivo Municipal
FBC Melgar
Sport Boys
Sport Huancayo
Universidad San Martín
UTC
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO RECOMENDADO