- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Facebook Messenger añade nuevas funciones de personalización

facebook-messenger-anade-nuevas-funciones-de-personalizacion

Muchos usuarios quedaron sorprendidos con el cambio abrupto de diseño de FacebookMessenger. Esta app, junto a WhatsApp, es una de las favoritas de la comunidad para comunicarse de forma online.

El logo de la aplicación ya no es azul y ahora integra los colores de Instagram. Ese es el objetivo de Facebook: unir ambas aplicaciones para que no tengas que moverte de aplicaciones para comunicarte con tus amigos o contactos.

En esta gran actualización puedes añadir temas de chat, reacciones personalizadas, pegatinas para ‘selfies’ y el modo 'desaparición. “Nuestro nuevo logotipo refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería, una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse conectado con las personas cercanas”, añade la empresa sobre el cambio.

10 millones de personas personalizan sus conversaciones todos los días, por lo que sabemos que la personalización es importante cuando se trata de cómo se conecta. Junto con nuestro nuevo logotipo y el color de chat predeterminado, también estamos lanzando nuevos temas de chat, como amor y tie-dye, y reacciones personalizadas. Junto con las nuevas funciones de placer como las pegatinas para selfies y el modo de desaparición que estarán disponibles próximamente, hacer que sus chats sean divertidos y personalizados nunca ha sido tan fácil.”, explica Facebook cobre la personalización de temas.

Facebook Messenger añade nuevas funciones de personalización. (Foto: Facebook)
Facebook Messenger añade nuevas funciones de personalización. (Foto: Facebook)

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed