Super Mensajes

YouTube | Neon Genesis Evangelion tiene millones de fervientes seguidores alrededor del mundo, los cuales están atentos a las novedades relacionadas a la franquicia de Gainax. Muchos de ellos han visto con buenos ojos un comercial de cosméticos salido recientemente en Japón.

Este spot se encuentra protagonizado por Rei Ayanami, uno de los personajes principales de la serie animada, y se puede ver a través de YouTube.

El clip, que dejamos a continuación, fue compartido en la mencionada plataforma de videos el pasado 3 de noviembre.

Una de las cosas más llamativas es que escuchamos a Megumi Hayashibara dándole vida nuevamente a la piloto del EVA-00. “Es un gran spot”, concluyó un usuario de YouTube.

Cabe indicar que los cosméticos pertenecen a la compañía Kate Tokyo, y forman parte de la campaña “No More Rules”. Esta busca desechar las ideas preconcebidas acerca de la combinación de maquillaje y vestuario.

MÁS NOTAS DE ANIME

Neon Genesis Evangelion | ¿En qué orden ver el anime y las películas de Evangelion? [AUDIO]

"Evangelion 3.0+1.0″ revela oficialmente su fecha de estreno. Esto es todo lo que se sabe del final de Rebuild of Evangelion

Neon Genesis Evangelion celebra sus 25 años con línea de ropa

VIDEO RECOMENDADO

La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.

La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento. (YouTube)