Super Mensajes

Dota 2 sigue de fiesta con los mejores clubes de Europa. La gran final del ESL One Germany 2020 se juega entre Natus Vincere y Team Liquid, quienes lo dejan todo para llevarse una buena tajada de los 400 mil dólares del pozo.

De los 16 los equipos de Dota 2 que jugaron la fase grupal, de los cuales once fueron invitados y cinco clasificaron desde una etapa preliminar, solo quedan ocho para el resto del evento.

Los equipos de Dota 2 de la fase grupal fueron Team Secret, OG, Team Nigma, Team Liquid, Alliance, Ninjas in Pyjamas, Cyber Legacy, Natus Vincere, Vikin.gg, HellRaiser, 5men, mudgolems, Winstrike Team, Yellow Submarine, Extremum y Tempo Esports.

Los clasificados a los playoffs del ESL One Germany y los resultados por ronda
Los clasificados a los playoffs del ESL One Germany y los resultados por ronda

Los primeros ocho equipos de Dota 2 clasificaron directamente al Upper Bracket de los playoffs, cuyo formato es de doble eliminación. Ten encuenta que la final está programada para el 1 de noviembre.

DOTA 2 | Duelo del 1 de noviembre

  • Team Liquid vs. Natus Vincere [11.00 h]

SIGUE EN VIVO LAS PARTIDAS DEL ESL ONE GERMANY 2020 EN TWITCH

DOTA 2 | OGA Dota Pit

Team Secret tuvo una excelente campaña ante los mejores de Europa en Dota 2. El OGA Dota Pit concluyó en un duro encuentro entre el favorito del certamen contra VP.Prodigy. Por su parte, OG -el actual campeón del MOBA- quedó eliminado en la segunda tanda de encuentros del Lower Bracket.

La final entre Team Secret y VP.Prodigy acabó en un contundente 3-0. El encuentro tuvo una duración de poco menos de hora y media. Lo curioso es que Team Secret y VP.Prodigy se habían enfrentado en la primera ronda de los playoffs. En aquella oportunidad, el encuentro acabó a favor del ‘Secreto’ por 2-1.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.