Super Mensajes

Todo listo para arrancar este lunes. César Vallejo dio a conocer a cada uno de los integrantes que serán parte del plantel 2021. El elenco ‘Poeta’ se alista para hacer frente a la Liga 1 y la Copa Libertadores esta temporada, por lo que empiezan entrenamientos este 11 de enero.

Con José ‘Chemo’ Del Solar al mando, el elenco trujillano deberá trabajar con anticipación, pues este año, además de buscar el título nacional, también pelearán por llegar a la fase de grupos de la Libertadores 2021, al clasificar con el cupo 4.

Para esta temporada, los ‘Poetas’ fueron reforzados con Rodrigo Cuba, el delantero uruguayo Santiago Silva, Carlos Grados y el volante colombiano Donald Millán, quienes esperan incorporarse al trabajo del equipo rápidamente, a fin de ganarse el un puesto titular en el once de ‘Chemo’.

César Vallejo presentó a su plantel 2021. (Foto: Twitter)
César Vallejo presentó a su plantel 2021. (Foto: Twitter)


César Vallejo tiene previsto arrancar trabajos de pretemporada este lunes 11 de enero en la Villa Poeta. Esto, teniendo en cuenta que para la tercera de febrero se disputará la Liga 1 y días después la Fase 1 de la Copa Libertadores.


Te dejamos aquí la lista completa del plantel 2021 de César Vallejo

Arqueros: Carlos Grados, Máximo Rabines, Jeferson Nolasco

Defensas: Leandro Fleitas, Christian Ramos, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Jerson Vásquez, Elsar Rodas, Pedro Requena, Rodrigo Cuba, Ángel Flores.

Mediocampistas: Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Ronald Quinteros, Donald Millán, Víctor Cedrón, Jorge Ríos, Francesco Flores, Jairo Martínez, Stalim Morillo, Jairo Vélez.

Delanteros: Santiago Silva, Yorleys Mena, Paolo Rivera.

Director técnico: José Guillermo del Solar

Preparador físico: Mario Mendaña

Asistente técnico: Fernando del Solar

Preparador de arqueros: Jaime Muro

Asistente de campo 1: Carlos Arteaga

Asistente de campo 2: Paul Vargas


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR