- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

¡Estallan en risa! Encuentran el auto de Google Maps pidiendo indicaciones

estallan-en-risa-encuentran-el-auto-de-google-maps-pidiendo-indicaciones

Google Maps es el nuevo viral de hoy tras un detalle que llamó la atención de los usuario de Twitter. El usuario @javiergmart reportó un extraño caso en el que se parece que el auto de Google se perdió y andaba en busca de indicaciones.

El registro de la fotografía se remonta al 2014 en Carbajales de la Encomienda, un pueblo de 27 habitantes de la provincia de Zamora, España. Pues la escena que se puede ver es una habitante dándole indicaciones a Google Street View.

Recordemos que Google Maps cuenta con una herramienta para situarnos en el lugar que estamos buscando y tener una vista en 360 grados. Este increíble registro del mundo se logra gracias a voluntarios que pasean por las diferentes calles de sus ciudades o pueblos con las cámaras especiales de Google.

A su vez, la empresa ha dispuesto autos y diferentes vehículos para este fin. “Sobre el mediodía, visité el pueblo y comprobé que la cobertura es mala. Es algo habitual en esa zona de la provincia de Zamora: Sanabria-Carballeda”, comenta Javier, quien reportó el caso.

Lamentablemente, Google eliminó la fotografía de la mujer que daba indicación pero todavía se puede ver imágenes posteriores al suceso en donde se alejaba del vehículo la pobladora.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed