- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

“Esperábamos más”: la autocrítica de Lionel Messi tras vencer a Ecuador en arranque de Eliminatorias

esperabamos-mas-la-autocritica-de-lionel-messi-tras-vencer-a-ecuador-en-arranque-de-eliminatorias

Argentina venció a Ecuador por la mínima diferencia este jueves y debutó con el pie derecho en las Eliminatorias a Qatar 2022, aunque no brilló en la Bombonera y dejó algunas dudas. Lionel Messi, capitán de la ‘Albiceleste’, decretó la victoria con un gol de penal y terminó más que conforme por el resultado, sin dejar de reconocer que el conjunto comandado por Lionel Scaloni todavía tiene mucho margen para mejorar.

“Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos”, señaló la ‘Pulga’ luego del encuentro.

“Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó el astro del Barcelona.

El máximo referente del fútbol argentino convirtió a los 13 minutos desde los 12 pasos con un tiro potente, cruzado y a media altura que venció al portero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien alcanzó a manotear la pelota sin poder desviar la trayectoria por lo fuerte que iba.

Así amplió su ventaja como mayor anotador de la ‘Albiceleste’ con 71 goles en 139 partidos, mientras que sigue encabeza de los máximos anotadores de las eliminatorias sudamericanas con 22 anotaciones, igualado con Luis Suárez, que este jueves también de penal marcó el primero en el 2-1 de Uruguay contra Chile.

“Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad”, valoró.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed