Super Mensajes

Como en el cine, como en las películas futuristas que se muestran grandes adelantos tecnológicos, nos volvieron a sorprender desde China. Científicos de la Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China han desarrollado una ‘tabla voladora’ tripulada que es capaz de elevarse un kilometro y recorrer 20 km. Este invento se hizo viral en redes sociales por un informe de People’s Daily.

Esta máquina fue impulsada por cinco pequeños motores turboreactores que son controlados con un mando. Esta tabla ha sido diseñada con el fin de volar por debajo de los 100 metros y tiene la capacidad de transportar un peso de 80 kg.

El funcionamiento de esta máquina es similar al prototipo utilizado por el Servicio de Ambulancias de Great North en Reino Unido. Este modelo también tiene turbinas en los brazos del operador para tomar un mejor impulso.

MIRA: El problema matemático que divide las redes sociales por su gran nivel de dificultad

MIRA: El blooper de una mujer en estado de ebriedad que intentó realizar una voltereta invertida

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

Los vehículos aéreos jetpack atrajeron mirada con un Flyboard Air. Esta propuesta puede alcanzar una velocidad de 190 kilómetros por hora con la autonomía de diez minutos en el aire a una altitud máximo de 3000 metros. El más claro ejemplo se vio en el ejercito francés en 2019.

Estas tablas voladores se hicieron conocidas en su momento por su aparición en Volver al futuro. Aquel film de Robert Zemeckis que recreaba un mundo con diversos accesorios con miras al futuro. Estos objetos sirvieron de inspiración y ahora son realidad.

Inventos como este, impulsan a los científicos a dar mejores impulsos tecnológicas y ya las redes sociales toman el papel de viralizador para que den la vuelta al mundo y puedan hacerse conocidos. ¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Se encontraba concentrado jugando en línea y no se percató que su esposa le jugó una broma al darle un muñeco para cuidarlo.