- 
24 Nov 2020

España se daba un banquete con Alemania y Kroos deja esta escena: atentos a Toni cuando se lesiona Ramos

espana-se-daba-un-banquete-con-alemania-y-kroos-deja-esta-escena-atentos-a-toni-cuando-se-lesiona-ramos

España se apuntó con una paliza histórica de 6-0 ante Alemania por la Liga de Naciones. La ‘Roja’ avanzó al ‘Final Four’ tras un memorable partido en Sevilla, donde solo al primer tiempo ya iba tres goles arriba. Sin embargo, el final de la primera parte dejó una escena preocupante como emotiva para el Real Madrid: Sergio Ramos cayó lesionado y Toni Kroos corrió a socorrerle.

Corría el minuto 43 del partido, cuando el juez detuvo las acciones para atender a Ramos, quien se encontraba en el césped adolorido. No pasó mucho para que el defensor central pida su cambio. Eric García, objetivo del FC Barcelona, ingreso a sustituirlo, pero mientras se produjo todo eso, Kroos no se despegó un instante de su capitán.

La escena se ha hecho viral, pues al capitán alemán poco le importó que a su selección le estaban encajando un baile monumental, o que se encontraba en su propio campo, cruzó hasta el lado contrario para interesarse y preguntarle a Ramos por su estado. Una lección de compañerismo total.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ramos se queda

Tal parece que ni los cantos de sirena del PSG ni la llamada de Neymar, han podido romper el ‘matrimonio’ entre Sergio Ramos y el Real Madrid, que ya tendrían un principio de acuerdo para renovar. El propio Florentino Pérez estaría negociando directamente con su capitán.

Así lo adelanta Manu Carreño en ‘El Larguero’, que informa que en estas conversaciones no ha intervenido el hermano y agente del defensor, René Ramos, y que es el propio jugador quien se está encargando de todo.

El principio de acuerdo para renovar sería de dos temporadas (cuando Ramos cumpla 37 años),a la espera de resolver solo algunos flecos económicos, siempre según de acuerdo a Carreño. El Real Madrid espera dar el anuncio a fin de año.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Depor

Top de la semana

Jooble