Super Mensajes

Se llevaron la sorpresa de sus vidas. Un video viral de YouTube muestra el momento exacto en que un hombre descubre el origen de una serie de extraños ruidos que escuchó toda su familia durante varios días. A continuación, te contaremos todos los detalles de esta historia que se convirtió en la más compartida en las principales redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Escuchó extraños ruidos afuera de su casa y se llevó una increíble sorpresa al conocer lo que era

Una familia en Estados Unidos reportó haber sentido raros sonidos debajo de su vivienda, por lo que decidieron contactar con la organización Gates Wildlife Control para que pudieran descubrir la fuente de todo. Grande fue la sorpresa de todos al descubrir que siete pequeñas crías de zorro quedaron atrapadas entre el suelo rústico y el piso de madera en la entrada de la casa.

Uno a uno empezaron a sacar a los cachorros, pero el momento se puso más tenso cuando de pronto apareció la madre de las crías. Extrañamente, ella no intervino ni intentó defender a sus zorros, solo esperó pacientemente que sus ‘hijos’ sean rescatados. Entiendo perfectamente cuál era la misión del rescatista de Gates Wildlife.

Tras varios minutos, los 7 cachorros pudieron reencontrarse con su madre. El momento quedó registrado en un impactante video viral de YouTube. La familia, dueña de la vivienda, aseguran que días atrás habían observado a la mamá zorro merodeando el lugar, pero nunca imaginaron que 7 crías quedaran atrapadas debajo de su vivienda.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Se grabó mientras duerme y cámara de vigilancia registró sus espeluznantes actividades nocturnas

¡Cuentas claras, amistades duraderas! Obrero destruyó la casa que edificó porque no le pagaron

Águila dejó caer a un perro, sin embargo luego descubrieron que era una extraña especie en peligro de extinción

VIDEO RECOMENDADO

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (Video: YouTube)