- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Es el mejor del Real Madrid en 2020-21 y PSG lo quiere para dejar salir a Kylian Mbappé

es-el-mejor-del-real-madrid-en-2020-21-y-psg-lo-quiere-para-dejar-salir-a-kylian-mbappe

Kylian Mbappé es el nombre del próximo objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes. El crack francés representa el futuro que en Valdebebas quieren construir y hay quienes lo ven como el sucesor de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lograr su contratación no será cosa sencilla para Florentino Pérez.

Y es que según informa el periodista Eduardo Inda, el PSG sigue complicando la marcha de Mbappé a pesar de que este tiene grandes intenciones de fichar por el Real Madrid. A los más de 200 millones de euros que en París pedirán por ‘Donatello’, se la suma la carta pase de Thibaut Courtois.

En el programa ‘El Chiringuito’, Inda explicó que PSG quiere al portero belga como parte de pago por el traspaso de Mbappé al Real Madrid. El exarquero del Chelsea seduce a los franceses para convertirse en el sucesor de un Keylor Navas que pronto cumplirá ya 34 años.

Thibaut Courtois habló sobre la situación de Eden Hazard en Real Madrid. (Foto: EFE)
Thibaut Courtois habló sobre la situación de Eden Hazard en Real Madrid. (Foto: EFE)

“La exigencia del PSG sería un jugador del Real Madrid que está que se sale. Es Thibaut Courtois. Sería uno de los métodos de pago, tiene un gran valor de mercado. Sería un intercambio más dinero. Mbappé es un jugador por el que pedían 250 millones de euros”, dijo Inda.

Cabe recordar que en los últimos meses, prensa europea ha dado cuenta del interés del PSG por otros jugadores del Real Madrid para dejar salir a Mbappé. Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Raphael Varane destacan en esa lista.

Según el portal ‘Transfermarkt’, especializado en valores de jugadores, Kylian Mbappé es el jugador más caro del planeta. El exdelantero del AS Mónaco se encuentra tasado en 180 millones de euros. El de París tiene contrato en PSG hasta junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed