- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Era el gol de su carrera: el disparo al palo de Fernando Pacheco que pudo ser el 1-0 de Flumiense ante Bahía [VIDEO]

era-el-gol-de-su-carrera-el-disparo-al-palo-de-fernando-pacheco-que-pudo-ser-el-1-0-de-flumiense-ante-bahia-video

Fernando Pacheco de a pocos empieza a ganarse un espacio en el Fluminense. El peruano se convirtió en una de las principales piezas de recambio del entrenador Hellman a lo largo de la temporada; sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad de ser titular, no la desaprovecha. Así lo demostró en el partido ante Bahía por la jornada 15 del Brasileirao.

El peruano fue inicialista e incluso estuvo cerca del gol. Se atrevió en más de un oportunidad de disparar al arco y uno de los remates impactó en el palo. Pudo ser el primero del partido.

El ex Sporting Cristal aprovechó su velocidad para superar al defensor rival. Luego de generarse el espacio, sacó un potente disparo cruzado que impactó en el palo derecho defendido por Schuk.

Todos se tomaron la cabeza debido a que parecía que el balón ingresaba pero terminó en las manos del arquero.

Fernando Pacheco llegó a Fluminense en febrero de este año luego de la participación de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20.

El cuadro ‘Tricolor’ compró un porcentaje de su pase a Sporting Cristal y el jugador viajó esta noche a Río de Janeiro para sumarse a la temporada del equipo que ya inició con su participación en el Campeonato Carioca.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed