Super Mensajes

Ya es todo un partidazo. Tottenham y Manchester City chocan en el Tottenham Hotspur Stadium por la jornada 9 de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho lograron ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Heung Min Son, quien definió con categoría ante la salida del portero Ederson en las primeras acciones del cotejo.

A los 5 minutos de juego, el atacante norcoreano recibió la asistencia de N’dombele, quien aprovechó su velocidad para vencer a Laporte, y disparó cruzado para poner el 1-0 transitorio en un duelo entre Mourinho y Pep Guardiola en la Premier League.

Este es el noveno gol de Son en la temporada, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo inglés y siendo la principal arma de ataque de ‘Mou’ en pro de levantar el título al final de la campaña.

Tottenham vs. Manchester City: la previa

Tottenham, dirigido por Mourinho y segundo en la clasificación con 17 puntos, llega a este encuentro en una buena racha y en la fecha anterior venció a domicilio por 1-0 al Albion, en la que fue su tercera victoria consecutiva. El equipo londinense acumula en ocho fechas de la Premier League cinco triunfos, dos empates y una derrota.

“Somos un equipo mejor y el Manchester City también, han tenido un gasto en el mercado de 150 millones de libras, han tenido un año más de Pep (Guardiola),un año más de sus jugadores trabajando con un fantástico entrenador”, dijo Mourinho en conferencia de prensa.

Tres triunfos, tres empates y una derrota colocan al equipo de los ‘citizens’ en la mitad de la clasificación, una posición incómoda para un elenco que cuenta con una gran plantilla de jugadores, un buen entrenador y que cada temporada tiene la obligación de pelear por el título.

TE PUEDE INTERESAR