Super Mensajes

Se jugaba el minuto 42 de juego del empate (1-1) entre Orlando City y New York City, cuando apareció Pedro Gallese para preservar la paridad en el encuentro. El guardameta peruano se lució con una espectacular doble atajada.

En primera instancia, el ‘Pulpo’ logró detener un disparo de larga distancia, dejando un rebote en el área morada. El esférico le quedó a Keaton Alexander Parks, quien remató cruzado para evitar que Gallese pueda llegar. Sin embargo, el guardameta de la Selección Peruana se estiró y desvió el disparo.

Este choque enfrenta a dos jugadores del equipo de Ricardo Gareca, quienes estuvieron convocados para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Gallese en Orlando y Callens en New York.

Tras el parón por la fecha FIFA, este fin de semana se dio inició a los playoffs de la Major League Soccer. Esta temporada será la primera participación de Orlando City en estas instancias, desde que participa en la MLS (2015).

Marcos López, Andy Polo y Raúl Ruidíaz son otros de los seleccionados peruanos que jugarán la parte final del campeonato norteamericano. San Jose enfrentará a Kansas, Portland a Dallas FC y Seattle Sounders a Los Angeles Football Club.

Cabe recordar que la última temporada tuvo como campeón al equipo de la ‘Pulga’, que venció 3-1 a Toronto FC en la final, donde el peruano se hizo presente en la última anotación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO