Super Mensajes

El español Rafael Nadal sigue rigurosamente su confinamiento en un alojamiento de Adelaide, donde espera el visto bueno para iniciar su participación en el Abierto de Australia, pero este sábado se ha tomado un instante para saludar a algunos fanáticos.

Lo curioso de la aparición del número 2 del mundo fue que tenía una coladera. Al parecer el jugador habría pedido en las M Suites en North Adelaide, un lugar donde preparar alimentos y evitar su exposición antes del primer Grand Slam del 2021.

Rafael Nadal quien llegó a Australia en la quincena de enero junto a Novak Djokovic y Dominic Thiem esperan cumplir esta cuarentena para junto a Serena Williams y Naomi Osaka participar de una exhibición a modo de calentamiento para el primer torneo de la temporada.

En tanto, Rafael Nadal y Novak Djokovic ya conoce a sus primeros rivales en el Abierto de Australia. El español se verá las caras con Stefanos Tsitsipas (10° ATP) y Álex de Miñaur (20° ATP),dos jugadores de perfil distintos, pero que dan mucho ritmo y exigirán sobremanera a Rafa desde el principio. Por su parte, el serbio medirá fuerzas con Alexander Zverev y Denis Shapovalov, rivales de enjundia que no permitirán ni un ápice de relajación.

TE PUEDE INTERESAR