Super Mensajes

Sigue sin arrancar en el club blanco y ya va temporada y media como madridista. Sin embargo, en su país sigue siendo ídolo. Eden Hazard, capitán de la selección de Bélgica y atacante del Real Madrid, ha sido elegido “icono” de los últimos 125 años del fútbol en su país, anunció la Federación, en un acto que convierte al ‘Duque’ en el mejor futbolista de la historia de aquel país.

Hazard, que debutó con la selección belga absoluta frente a Luxemburgo el 19 de noviembre de 2008, con 17 años y 316 días, en el inicio de una carrera internacional que ha llevado a los “Diablos Rojos” a la tercera posición del Mundial de Rusia 2018, fue el más votado por los aficionados belgas para llevarse el galardón “125 Years Ultimate Icon”.

El exjugador del Lille y del Chelsea, que acaba de cumplir 30 años, recabó el 10,6 % de los votos y se situó en el ránking por delante del exinternacional y actual entrenador del Anderlecht, Kompany (9,4%),y del también internacional y centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne (9,1 %).

En cuarta posición se situó Jan Ceulemans, legendario jugador del Brujas en activo entre 1974-1992, y en quinta Paul Van Himst, delantero internacional del Anderlecht entre 1959 y1977.

Completan el Top-10 el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku, el fallecido exfutbolista y exseleccionador Guy Thys, el exdefensa del Milan y entrenador Eric Garets, el que fuera portero del Bayern de Múnich entre 1982 y 1988 Jean-Marie Pfaff y el exfutbolista y exentrenador Raymond Goethals. Pero, para los madridistas, ¿llegará el momento de ver al ‘Duque’ en ese nivel?


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO