Super Mensajes

Lo sufrimos todos. Alexander Lecaros salió lesionado del partido entre Botafogo y Ceará por el Brasileirao. El jugador nacional, quien había generado el primer tanto de los suyos al ser derribado dentro del área oponente, abandonó las acciones antes del final del primer tiempo.

La preocupación en el banquillo aumentó, luego de ver que el futbolista peruano no podía pisar, por lo que tuvo que ser ayudado por el departamento médico a salir del escenario deportivo para iniciar los exámenes de rigor.

Alexander Lecaros tiene su primera gran experiencia en el extranjero con Botafogo, luego de desempeñar un gran papel en el torneo peruano con Real Garcilaso (ahora Cusco FC).

Lecaros venía haciendo un partidazo con Botafogo

Alexander Lecaros apareció con una gran jugada individual para permitir que Botafogo llegue al gol en los primeros 15 minutos de juego del compromiso frente a Ceará por el torneo brasileño, luego de generar un penal en favor de los suyos que posteriormente fue transformado en gol.

El japonés Honda fue el encargado de canjear la pena máxima por una anotación y darle la ventaja momentánea al también equipo del mediocampista peruano que tuvo un pasado exitoso en Real Garcilaso (Ahora Cusco FC).

De mantenerse el resultado favorable a Botafogo, el equipo de Alexander Lecaros estaría trepando en la tabla de posiciones del Brasileirao y llegando a zona de torneos internacionales, cuando se disputa la jornada 18 del campeonato brasileño.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula es la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina por las Eliminatorias mundialistas.