- 
01 Dic 2020

En este país puedes revender la PS5 a más de 30 mil dólares

en-este-pais-puedes-revender-la-ps5-a-mas-de-30-mil-dolares

Una de las prácticas más comunes -y quizá la más odiosa- es la reventa. La PS5 no es ajena a este problema, por lo que varios compradores se hicieron con la consola para ganar un dinero extra. ¿Pero cuánto más puedes ganar revendiendo la PS5? Hasta ahora, el récord sería de 36 mil dólares en Australia, cuando la consola tiene un precio base en Estados Unidos de 399 dólares.

La página Kotaku Australia descubrió en el catálogo de eBay la reserva de una consola PS5 ya vendida por 50.100 dólares australianos (36.547 dólares americanos). No se sabe si la transacción se llevó a cabo, pero lo que sí queda claro es que hay gente dispuesta a pagar tanto dinero.

La especulación en Australia ha hecho, incluso, que otras ofertas de PS5 oscilen los 14 mil dólares americanos sin tapujos.

Lista de precios de la PS5 en Australia
Lista de precios de la PS5 en Australia

Hay que tener en cuenta que las reservas de PS5 están agotadas desde el primer día de su anuncio, por lo que recién habrá más stock para enero de 2021.

Recuerda que el lanzamiento de la PS5 está programado para el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Su precio será de 499 dólares para la unidad con lectora de discos y 399 dólares para la versión digital.

PS5 | Precios en soles

En Perú ya hay dos tiendas virtuales que han compartido el precio de lanzamiento de la consola.

Precio Phantom:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

Precio LawGamers:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

PS5 | Fallos en modo reposo

Usuarios han reportado que el modo reposo (configurado para suspender las actividades de la PlayStation 5 y así activarla de manera inmediata) puede apagar la consola por completo o desaparecer algunos archivos guardados.

De acuerdo con Gamespot, los propietarios de la PS5 se ven obligados a reconstruir la base de datos, un proceso parecido a cuando se va la luz y la consola pierde la corriente de golpe.

Acerca de la eliminación de guardados en la PS5, los usuarios reportan haber perdido más de dos horas de juego en títulos como Demon’s Souls. Este inconveniente no tiene solución, aunque Insomniac Games -responsables de Spider-Man: Miles Morales- señaló que investigarán el fallo por si encuentran una solución.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed