La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEn el Edén de Hazard: la brutal definición del crack belga para el 3-0 del Real Madrid vs. Alavés [VIDEO]

En el Edén de Hazard: la brutal definición del crack belga para el 3-0 del Real Madrid vs. Alavés [VIDEO]

Eden Hazard se encargó de poner la cereza al gran primer tiempo del Real Madrid vs. Alavés por LaLiga Santander.

DeporPor:Depor23 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Te puedes quedar con el brutal pase de Toni Kroos o la enorme definición de Eden Hazard. El crack belga se encargó de poner la cereza al gran primer tiempo del Real Madrid vs. Alavés por la fecha 20 de LaLiga Santander.

Cerca del final de uno de los mejores primeros tiempos en la temporada del Madrid de Zinedine Zidane, el mediocentro alemán hizo una ruleta al medio de la cancha para ver y dejar, con un magistral pase, a Hazard solo frente a portería.

El ‘10′ de la Selección de Bélgica y exChelsea hizo ‘recuperó' la memoria, no se puso nervioso y, con una exquisitez, puso el balón al fondo de la red para marcar el tercero del conjunto blanco.

Previa del partido

Han sido días de malas noticias en Real Madrid, que perdió el miércoles en tiempo extra con el modesto Alcoyano, de la Tercera División, y le dijo adiós a la competencia española en apenas dieciseisavos de final. Y este viernes, el club se enteró que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.

La situación en LaLiga tampoco invita al optimismo en Real Madrid. No solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, si no por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.

En este escenario y tras no tener noticias de la directiva tras dudar públicamente de su continuidad con el descalabro copero, llegaba Zidane a la cita hasta que un test dio positivo. El técnico francés dirigirá a la distancia y será el francés David Bettoni quien tomará el mando en un momento crítico.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados