Super Mensajes

Te puedes quedar con el brutal pase de Toni Kroos o la enorme definición de Eden Hazard. El crack belga se encargó de poner la cereza al gran primer tiempo del Real Madrid vs. Alavés por la fecha 20 de LaLiga Santander.

Cerca del final de uno de los mejores primeros tiempos en la temporada del Madrid de Zinedine Zidane, el mediocentro alemán hizo una ruleta al medio de la cancha para ver y dejar, con un magistral pase, a Hazard solo frente a portería.

El ‘10′ de la Selección de Bélgica y exChelsea hizo ‘recuperó' la memoria, no se puso nervioso y, con una exquisitez, puso el balón al fondo de la red para marcar el tercero del conjunto blanco.

Previa del partido

Han sido días de malas noticias en Real Madrid, que perdió el miércoles en tiempo extra con el modesto Alcoyano, de la Tercera División, y le dijo adiós a la competencia española en apenas dieciseisavos de final. Y este viernes, el club se enteró que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.

La situación en LaLiga tampoco invita al optimismo en Real Madrid. No solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, si no por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.

En este escenario y tras no tener noticias de la directiva tras dudar públicamente de su continuidad con el descalabro copero, llegaba Zidane a la cita hasta que un test dio positivo. El técnico francés dirigirá a la distancia y será el francés David Bettoni quien tomará el mando en un momento crítico.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR