Super Mensajes

El Real Madrid logró su primera victoria a domicilio frente al Inter de Milán (0-2),gracias a los goles del belga Eden Hazard en el minuto 7, de penalti, y del brasileño Rodrygo Goes en el 59, que le permiten sumar tres puntos y colocarse en la segunda posición del grupo, dejando al conjunto italiano fuera de la Champions League.

El equipo de Antonio Conte sufrió otro varapalo europeo en un encuentro en el que la pena máxima cometida por el italiano Nicolo Barella en los primeros instantes del partido y la expulsión del chileno Arturo Vidal en el m.33, por doble amarilla tras protestar una acción que consideró penalti, se lo pusieron muy difícil.

El Madrid no desaprovechó su oportunidad y se coloca segundo, a un punto del líder, el Borussia Mönchengladbach, con dos jornadas aún por disputarse, teniendo en su mano la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Inter vs Real Madrid: así fue el minuto a minuto del partido

Canales TV de España para ver Inter vs Real Madrid en vivo

En España hay varios canales de televisión que transmisión el Inter vs Real Madrid en vivo por la Champions League desde el Camp Nou. A continuación la parrilla y las opciones para sintonizar de tu preferencia.

Movistar LaLiga: Canal 46 de Movistar y 110 de Orange

Movistar LaLiga 1: Canal 47 de Movistar y 112 de Orange

Movistar LaLiga UHD: Canal 440 de Movistar y 111 de Orange

LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)

Horarios por país y canales TV del mundo para ver Inter vs Madrid

El partido está programado para hoy, miércoles 25 de noviembre y se juega en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Inter vs Real Madrid protagonizan el partido de la cuarta fecha por el grupo B de la Champions League.

El juego inicia a las 21:00 horas en España e Italia; 15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador; 14:00 horas en México; 17 horas en Argentina y Chile.

Brasil: Esporte Interativo, Facebook

Canadá: DAZN

Caribe: Fox Sports, ESPN, Flow Sports , SportsMax

América Central: Facebook, Fox Sports, ESPN

Haití: Canal+

América Latina (excepto Brasil): Facebook, Fox Sports, ESPN

Estados Unidos: CBS All Access, TUDN Deportes

Bélgica:Proximus, RTL, Q2

Francia:RMC Sport, Mediapro

Alemania: Sky Deutschland, DAZN

Italia: Mediaset, Sky Italia

Holanda:Ziggo Sport, Talpa TV

Portugal:Eleven Sports , TVI

España:Movistar

Suiza: Blue

Turquía: beIN Sports

Reino Unido: BT Sport

¿Cómo ver Inter vs Real Madrid por Internet?

En España, el canal Movistar LaLiga es el único que ofrece ver el Inter vs Real Madrid. El partido de hoy, miércoles 25 de noviembre, se podrá ver en este canal en distintas plataformas tanto de televisión como de streaming.

Movistar+ tiene ofertas de paquetes Fusión. Ello quiere decir que se puede contratar la televisión en un paquete que incluye fibra óptica en el hogar y líneas móviles. Dos opciones para que cada uno elija la preferida.

Orange TVes otra gran alternativa para el usuario o usuaria que desee ver LaLiga Santander, ya que Movistar + no puede tener la exclusiva sobre los derechos y tiene que cederlos a otras compañías.

¿Qué dijo Antonio Conte previo al Inter vs Madrid?

“Para nosotros es una final, no tenemos alternativas: hay que ganar. Nos espera un partido difícil, sabemos el Madrid qué equipo es, pero también que nosotros si queremos, podemos. Lo demostramos en la ida. Necesitamos al menos siete puntos para clasificarnos, este partido debe darnos esperanzas. Nuestro grupo es el más difícil de esta Champions, merecimos más, pero si no los resultados no llegaron también debemos criticarnos a nosotros mismos”.

¿Qué dijo Zidane previo al Inter vs Madrid?

“Creo que ante el Inter (en la tercera jornada) no nos desconectamos, pasamos por momentos difíciles, pero empezamos bien y terminamos bien. No soy fatalista. Trabajamos para no encajar y marcar goles. El análisis de lo que hago es que el fútbol es así. Hay momentos en los que estás muy fuerte y superas cosas aunque te pasen situaciones negativas. Ahora es verdad que en momentos complicados se sufre... Pero no sólo el Madrid, sino todos los equipos estamos sufriendo”.

Inter vs Madrid: estadísticas que debes saber

Antes de la tercera jornada, ambos clubes se habían enfrentado en 15 ocasiones, pero ninguna después del otoño de 1998, cuando se midieron en sus únicos choques en la UEFA Champions League. El Madrid ganó 2-0 en España gracias a los goles de Fernando Hierro, de penal, y Clarence Seedorf en los últimos diez minutos antes que el Inter ganase 3-1 en Milán gracias a un doblete de Roberto Baggio (86′, 90′). Ambos clubes cayeron en los cuartos de final esa campaña.

Cuatro de las anteriores eliminatorias entre estos dos clubes fueron en semifinales. El Real Madrid ganó las cuatro en el marcador global, incluyendo una remontada memorable en su más reciente cruce, en la Copa de la UEFA 1985/86, cuando cayó 3-1 de local pero ganó 5-1 tras la prórroga en casa.

Real Madrid se impuso en las últimas dos semifinales de la Recopa de Europa entre ambos clubes, y ha ganado cinco de las seis eliminatorias a doble partido que ha disputado ante el Inter.

Inter de Milan, sin embargo, nunca han perdido en casa ante el Real Madrid (cinco victorias y dos empates). El equipo italiano ganó por 3-1 ante el Real Madrid en la final de la Copa de Europa 1964, cuando Sandro Mazzola marcó un doblete en Viena para dar al Inter el título por primera vez.

Zidane fue compañero de Conte, técnico del Inter, en la Juventus entre 1996 y 2001. Ambos ganaron el título de la Serie A en 1997 y 1998.

MÁS SOBRE INTER VS MADRID POR CHAMPIONS LEAGUE