- 
28 Nov 2020

En caída libre: un discreto Barcelona no pudo ante Atlético Madrid por LaLiga 2020

en-caida-libre-un-discreto-barcelona-no-pudo-ante-atletico-madrid-por-laliga-2020

Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Barcelona, un resultado que permite a los rojiblancos alcanzar a la Real Sociedad en el liderato de LaLiga y que aleja aún más de la pelea a un Barça que queda ya a 9 puntos.

El equipo que entrena Diego Simeone, el único invicto del campeonato español, se impuso con un solitario tanto del belga Yannick Carrasco al borde del descanso, aprovechando un gran error de Marc André Ter Stegen. En una rápida contra atlética, el arquero germano falló e su salida a 35 metros de su portería y Carrasco solo tuvo que empujar la pelota a la red.

La noche fue nefasta para el Barcelona y no sólo por la derrota, sino porque su central Gerard Piqué se retiró del campo llorando, supuestamente con una grave lesión de rodilla, y acabó con 10 porque también se lesionó Sergi Roberto cuando el técnico Ronald Koeman ya había realizado todos los cambios.

Con este resultado, el Atlético alcanza los 20 puntos, los mismos que la Real Sociedad, que el domingo visitará al Cádiz (6º),mientras que el Barça deambula por la zona media, a nueve puntos ya de los colíderes.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, negó el viernes la supuesta mala relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, en medio de comentarios del exagente del francés sobre algunas actitudes del argentino.

A principios de mes, el exagente de Griezmann, Eric Olhats, dijo a France Football que el argentino tenía un problema con el atacante, lo que llevó al capitán del elenco azulgrana a arremeter contra los periodistas a su regreso Barcelona tras los partidos de clasificación para el Mundial disputados con Argentina.

Al ser cuestionado el viernes, en la previa del partido contra el Atlético de Madrid, por la relación entre Messi y Griezmann, Koeman dijo que ambos se llevaban bien. “Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. “Puede ser intención vuestra crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas”.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed