- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Empezó a brillar: Gareth Bale impresiona con un par de goles en primera práctica con Tottenham [VIDEO]

empezo-a-brillar-gareth-bale-impresiona-con-un-par-de-goles-en-primera-practica-con-tottenham-video

Entusiasmo y muy buenas expectativas. Eso es lo que ha dejado el primer entrenamiento de Gareth Bale con Tottenham. La espera por ver al galés sudar la camiseta de los ‘Spurs’ parece que ha valido la pena, pues tras el préstamo de Real Madrid el jugador ha recuperado la motivación que no encontró en la Casa Blanca.

El delantero ha llegado a Londres y ha tardado algunas semanas en recuperase de una afección en el tendón de la corva, pero este lunes se ha puesto a las órdenes de José Mourinhoy sus primeros trabajos de definición frente al arco han dejado más que satisfecho al entrenador y a los hinchas que han seguido las prácticas desde las redes sociales.

El galés regresa a la Premier League, con 31 años, y espera olvidar los oscuros momento bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, donde fue sido suplente durante la última temporada.

Gareth Bale ha recuperado su condición física durante esta para internacional y los fanáticos de los ‘Spurs’ han comprobado que la explosividad de la zurda del jugador está intacta y que su regreso será un acierto cuando logre una sociedad con Kane y Son.

Tottenham compartió un video donde muestra a Bale brillando y anotando goles con su pie izquierdo: el primero un esfuerzo de largo alcance y el segundo un remate con la parte exterior del pie.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed