Super Mensajes

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba se midieron en el Iván Elías Moreno, por la Fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro de Lambayeque estuvo muy cerca de perder el compromiso, pero aprovechó los minutos extras para igualar el marcador 3-3.

Deportivo Llacuabamba ingresó al gramado decidido a sumar los tres puntos de la jornada, con un gol a los 6′ de iniciado el partido. El marcador se amplió, luego de que Kevin Santamaría sacara ventaja en terreno rival para colocar el 2-0 a los 24′. Sin embargo, Aurelio Gonzales-Vigil se encargó de reducir la diferencia a 1-2 a los 38′.

Para el descanso, Carlos Stein tomó mayor protagonismo del partido, marcando más y adueñándose de las bandas. Fue así que al poco tiempo de iniciarse el segundo tiempo, Ayrton Romaní igualó el marcador 2-2 a los 47′. El elenco liberteño no dejó que el resultado se quede allí, por lo que buscó el penal y lo consiguió.

Santamaría volvió a ser el encargado de patear y puso el 3-2 a los 69′. Con ello se pensó que así quedaría el partido, pero en el tiempo extra los lambayecanos no se quedaron atrás y a los 90′+4′ marcaron el 3-3, con gol de Janeiler Rivas, tras el pase de Diego Manicero.

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba: post partido

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba: alineaciones confirmadas

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba: minuto a minuto

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba: la previa

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba tienen un duelo programado para este lunes a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Iván Elías Moreno para dar inicio a la jornada 18 del Apertura. El enfrentamiento será transmitido por la señal de DirecTV, pero recuerda que en Depor.com encontrarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Carlos Stein llega a este duelo luego de una importante victoria ante Cienciano del Cusco. El encuentro se desarrolló el jueves pasado y el único gol del duelo fue anotado por Aryan Issait Romaní.

Deportivo Llacuabamba, por su parte, lleva 8 partidos consecutivos sin ganar. La última victoria del cuadro minero fue ante Atlético Grau, por la jornada 9 del Apertura, con goles de Alex Valera y Humberto Mendoza.

Es importante destacar que Llacuabamba llega a este duelo ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos acumulados a lo largo de los 17 partidos jugados, mientras que Carlos Stein se ubica en el puesto 17 con 16 unidades.

Carlos Stein vs. Deportivo Llacuabamba: ubicación del estadio

VIDEO RECOMENDADO

André Carrillo hizo gritar de emoción a la hinchada de la Selección peruana el último jueves durante en partido Perú vs. Paraguay. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR