Super Mensajes

Por lo visto al final de la primera temporada de “Emily en París”, Gabriel debe tomar una importante decisión en la segunda entrega de la serie de Netflix: volver con su exnovia Camille o empezar una relación con su vecina y amiga Emily. Entonces, ¿con quién debería quedarse el atractivo chef?

Gabriel y Emily se sintieron atraídos el uno por el otro desde el primer momento, incluso la joven publicista se atrevió a darle un apasionado beso, luego de terminar su relación con su novio de Chicago. Pero al día siguiente descubrió que su vecino no solo tenía novia sino que era su nueva amiga Camille.

Para evitar traicionar a Camille, Emily trató de mantenerse alejada de Gabriel y empezó a salir con otros hombres, pero fue inútil. Debido a algunos inconvenientes laborales ella volvió a recurrir a su amigo chef y se volvieron a besar mientras buscaban a una estrella de cine estadounidense.

En tanto, aunque la relación de Gabriel con Camille parecía buena, la insistencia de la familia de la carismática joven por prestar el dinero para que el chef comprara su propio restaurante los afectó y finalmente, terminaron cuando Gabriel decidió mudarse a Normandía sin siquiera comentárselo a su novia.

Con la idea de que es la última noche de Gabriel en París y que probablemente nunca volverá a verlo, Emily se dejó llevar por sus sentimientos y se acostó con él. Sin embargo, gracias a la intervención de Antoine, quien se convirtió en el socio capitalista del talentoso chef, Gabriel se quedó en París y ambos tendrán que lidiar con las consecuencias de sus actos.

Gracias a una oferta de Antoine, Gabriel no regresó a Normandía (Foto: Netflix)
Gracias a una oferta de Antoine, Gabriel no regresó a Normandía (Foto: Netflix)

¿CON QUIÉN DEBERÍA QUEDARSE GABRIEL EN LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

En una entrevista con TVLine Darren Star, Lily Collins y Lucas Bravo hablaron de lo que significa el mensaje de Camille, lo que está pasando por la cabeza de la publicista y el chef y lo que sucederá con estos personajes en la segunda temporada de “Emily en París”.

Sobre el mensaje, el creador de la serie de Netflix dijo: “Nada es exactamente lo que le parece [a Emily] y creo que muchas de sus ideas sobre la vida se ponen a prueba constantemente. Y también lo serán la próxima temporada”

“Creo que Emily le dio un propósito de nuevo, y él tenía la fuerza suficiente a su alrededor como para que sintiera que podía ir más allá con su proyecto de restaurante y hacerlo realidad, [mientras que] antes no tenía esa fuerza con Camille”, señaló Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel. “Basado en eso, ve a Emily como su pilar, su principal inspiración, su fuerza”.

Respecto a la ayuda de Antoine, Bravo explicó: “Ella también es la razón por la que conoce [a Antoine]. Ella es la razón por la que él tendrá otra oportunidad y está conectada con todo lo que está sucediendo. Así que, obviamente, ella es la principal razón por la que está tan feliz de quedarse”.

La química entre Gabriel y Emily es innegable (Foto: Netflix)
La química entre Gabriel y Emily es innegable (Foto: Netflix)

Bravo también cree que Emily y Gabriel “definitivamente no están bien, esto está mal, pero esto también es emocionante. Creo que ambos están algo perdidos. Ella está perdida en París y él está perdido en sus sentimientos. Así que eso es lo que sucede, supongo, cuando dos personas perdidas se encuentran”.

Pero la última palabra no la tiene Gabriel. Aunque él se decida por Emily, ¿ella estará dispuesta a traicionar su amistad con Camille? Además, ella ha empezado a salir con Mathieu, incluso tienen planeado un viaje de fin de semana a Saint Tropez, ¿lo cancelará? Quedar en malos términos con el sobrino de Pierre Cadault podría traerle problemas laborales en la segunda temporada de “Emily en París”?.

Al respecto, Lily Collins cree que su personaje está “profundamente en conflicto” y “realmente emocionada” tras la gran noticia de Gabriel. “Ahora está más confundida que nunca, porque Cami y ella han creado este vínculo real, y ella es su novia. Pero al mismo tiempo, él ha sido la [constante] a lo largo de su experiencia hasta ahora, apoyando y siendo un amigo, pero también algo un poco más”.

Sobre Mathieu, el sobrino de Pierre Cadault, Collins dijo que no lo veía como un gran rival para Gabriel. “No veo que sean un gran partido. Veo eso como una distracción”.

¿Emily viajará con Mathieu en la segunda temporada de la serie? (Foto: Netflix)
¿Emily viajará con Mathieu en la segunda temporada de la serie? (Foto: Netflix)