Super Mensajes

El pasado sábado, en el duelo ante Cienciano, Emile Franco debutó en la Liga 1 con la camiseta de Sporting Cristal. El arquero de 19 años ingresó al campo de juego tras la imprevista salida de Renato Solís, a causa de un duro golpe en la cabeza.

El partido que se llevó a cabo por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1, terminó con el marcador 3-2 a favor de los celestes en un partido vibrante en el que el golero terminó emocionado hasta las lágrimas.

Sin embargo, su debut no fue festejado solo por él, sino que en el camerino, sus compañeros compartieron la felicidad y decidieron ‘bautizarlo’ cortándole el cabello, de tal forma que quedó rapado. Las imágenes fueron compartidas a través de la red social del club.



“¡Felicitaciones, Emi! Estamos muy orgullosos de tu debut y sabemos que vendrán grandes cosas. A seguir apoyando a nuestros canteranos . ¡Fuerza Cristal!” escribió el equipo bajopontino como descripción en las imágenes compartidas.

Cabe precisar que tras la victoria, Roberto Mosquera habló con la prensa y, entre otros temas, también se refirió al desempeño de Emilie Franco y a sus primeros puntos acumulados en la Liga 1. “Estuvo nervioso en una jugada y me da mucho gusto que hayamos ganado porque él debutaba, ganamos y él tuvo buenas intervenciones”, señaló.

Con el resultado obtenido ante Cienciano, Sporting Cristal iguala a Universitario en la tabla de posiciones del Grupo A y se ubica en el primer lugar, esperando el resultado de los demás contrincantes en la Fecha 1 programados para el lunes 26 de octubre. El próximo partido de los celestes será ante Carlos Stein.


VIDEO RECOMENDADO

Se confirmó al elegidos para impartir justicia en el próximo partido de Perú.

TE PUEDE INTERESAR