Super Mensajes

Carlos Zambrano no esperó mucho para referirse al partido entre Perú y Brasil, donde la ‘Blanquirroja’ terminó cayendo por 4-2 después de las decisiones dudosas del árbitro chileno Julio Bascuñán, todo esto en el marco del duelo por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Con mucha pero mucha impotencia .Se que esto es fútbol, pero también se que Brasil no necesita ayuda de nadie A seguir preparándose que el camino es muy largo Te Amo Perú Siempre”, escribió el ‘León’ en su cuenta de Twitter minutos después del pitazo final.

El jugador de Boca Juniors terminó siendo expulsado por un codazo a Richarlison, falta que en prima instancia fue sancionada con tarjeta amarilla. Sin embargo, el juez mapochino fue advertido por el VAR y terminó cambiando la amonestación por la cartulina roja.

En la siguiente jornada Perú tendrá que visitar a Chile, y desde ya no solo tiene la baja confirmada de Zambrano, sino también la de Carlos Caceda, quien a pesar de estar en el banco de suplentes también fue expulsado.

“¿Va a pitar ese penalti?” MisterChip y la crítica a la decisión arbitral del Perú vs. Brasil por Eliminatorias

El estadístico español, MisterChip, se mostró confundido por la decisión del árbitro chileno, Bascuñán, al cobrar un segundo penal en el Perú vs. Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Dos decisiones arbitrales polémicas que terminaron en penal a favor de Brasil despertaron la indignación de millones de peruanos, pero también de personajes allegados al fútbol en el mundo.

Uno de ellos fue el estadístico MisterChip, quien siguió el encuentro sudamericano y se mostró sorprendido por los penales que cobró el árbitro chileno Bascuñán, sobre todo el segundo penal, al que no fue a revisar al VAR. “Va a pitar ese penalti también???? Pero en que está pensando este hombre!!!”, señaló a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano fue expulsado tras falta contra Richarlison. (Video: Latina)