Super Mensajes

Hace ocho días, se terminó de disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los equipos lucharon cada punto y demostraron que no será nada fácil clasificar al torneo. Argentina y Brasil se posicionan como los líderes pero para las jornada 3 y 4 podrían haber algunas sospresas.

FIFA hizo oficial este miércoles las fechas y horarios de los partidos que se disputarán en el mes de noviembre. La Selección Peruana de Ricardo Gareca visitará Santiago para chocar con Chile.

El encuentro entre la blanquirroja y ‘La Roja’ será el próximo 13 de noviembre a las 6:00 p.m. Las expectativas de cara al partido son altas, no solo porque es el ‘Clásico del Pacífico’, sino porque ambos equipos se enfrentaron por las semifinales de la Copa América 2019, donde Perú goleó 3-0.

Argentina visitará Asunción soñando con mantener su racha positiva. Venció a Ecuador y Bolivia en la primera fecha doble y espera sumar tres puntos ante Paraguay.

Por su parte, Brasil, el candidato máximo a llevarse la competición, recibirá a Venezuela y visitará a Uruguay.

Colombia tendrá un duro reto en Barranquilla ante Uruguay para luego viajar a Quito en busca de puntos ante Ecuador.

Todos los partidos podrás verlos por las pantallas de Movistar Deportes. Los encuentros de local de Perú los transmite Latina y los de visita América TV.

Programación fecha 3

Programacion fecha 4

TE PUEDE INTERESAR