- 
27 Nov 2020

“Elimina uno”: Este juego en forma de reto viral te pide elegir entre cuatro opciones y defender tu postura

elimina-uno-este-juego-en-forma-de-reto-viral-te-pide-elegir-entre-cuatro-opciones-y-defender-tu-postura

Pocos retos virales han causado tanto revuelo en las redes sociales como el juego conocido “Elimina a uno” (o “Atrévete a eliminar uno” como también se le conoce) en el que te plantean escoger una opción de cuatro disponibles sobre distintos temas que van desde la gastronomía de tu país hasta cantantes de moda. Participar es fácil, pero tu decisión podría dividir la opinión del mismo Internet, obligándote a defenderla “a capa y espada”. ¿Estás listo para formar parte del debate y expresar tu punto de vista? ¡Atrévete y participar!

MIRA AQUÍ: ¿Qué ves primero en la imagen? El test viral que revelará tu más grande temor

Por ejemplo, en apenas unos días la publicación de la usuaria @Marietre2 acumula más de 1,700 ‘retuits’, cientos de comentarios y decenas de ‘Me Gusta’ donde pide a sus seguidores eliminar un platillo que muchos consideran como su favorito: los makis, las pastas, las pizzas o las hamburguesas. Lo curioso es que no hay una sola respuesta correcta, ya que hay opiniones para todos los gustos y el debate está más que garantizado.

Lo cierto es que se trata de una determinación muy complicada porque los cuatro alimentos son los más populares que existen en la gastronomía a nivel internacional. Las hamburguesas se comen en todos lados; al igual que las pizzas; las pastas son un clásico culinario y los makis -que se sirve de una forma distinta a como suele presentarse en las mesas de Japón- cada día suman más adeptos entre los llamados ‘foodies’.

HAZ CLIC: La primera letra que observes en este reto visual revelará cómo es tu personalidad

Y si te hicieran la pregunta del reto viral, ¿de cuál de estos platillos prescindirías? Ahora bien, si prefieres no entrar en conflictos sobre los gustos gastronómicos de la gente, podrías plantear entre tus contactos otras opciones como, por ejemplo, series de televisión, equipos de fútbol, grupos musicales y un largo etcétera. Aprovecha y súmate a este juego para pasar un buen rato y de forma segura con familiares y amigos.

MIRA MÁS VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedes ver el número oculto en la imagen? El reto viral que solo el 1% supera

NO TE PIERDAS: ¿Puedes identificar a las personas sin mascarilla en este viral? Un reto imposible de resolver

CLIC AQUÍ: No abandones al rebaño: ¿puedes ver a los 6 lobos camuflados de ovejas en la imagen?

VIDEOS RECOMENDADOS

De película: Reclusos se vuelven virales tras cavar un tunel para huir de prisión

Un grupo de reclusos logró una impresionante fuga que se volvió en redes sociales. El hecho sucedió en Brasil, en horas de la madrugada.

Albañiles son virales por construir habitación sin puerta y su reacción al darse cuenta

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed