Super Mensajes

Los test psicológicos son capaces de darnos información que desconocíamos de nosotros mismos con solo responder una pregunta. En esta ocasión, te presentamos un ejercicio de introspección en base a la afinidad que uno pueda sentir hacia los gatos. Dependiendo la opción que escojas, descubrirás cuál es el propósito de tu vida. ¡Participa y descubre detalles inéditos sobre tu persona!

MÁS INFORMACIÓN: Reto viral: tienes que hallar 3 curitas entre los rollos de papel higiénico en la imagen

Todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿Qué propósito tengo en la vida? Pues ahora es muy sencillo descubrir la razón por la que vinimos a este mundo gracias a un novedoso test psicológico que ha cautivado a millones de usuarios en Facebook y en otras redes sociales. ¿Quieres descubrir los resultados? Pues lo único que debes hacer es elegir qué postura del gato te gusta más.

¿Cuál gatito te gusta más? Tu respuesta te revelará que propósito tiene tu vida. | Foto: iProfesional
¿Cuál gatito te gusta más? Tu respuesta te revelará que propósito tiene tu vida. | Foto: iProfesional
  • Gato 1

Si usted ha elegido a este gato, tu propósito en la vida puede estar vinculado a generar avances en el campo del conocimiento. Tienes honestidad, rectitud, inteligencia y vocación de liderazgo. Debes trabajar para que lo que hagas no sólo contribuya a tu persona, sino también a todos los que te rodean. Comparte el conocimiento y los frutos de tu trabajo.

  • Gato 2

Tu propósito puede estar relacionado con el terreno afectivo. Debes desarrollar empatía y contagiarla al resto del mundo. Crees en la conexión emocional y tienes que trabajarla para que la forma principal de vincularte contigo mismo y con todo lo que te rodea sea a través del amor.

  • Gato 3

Si elegiste este gato, significa que tu propósito tiene que ver con el desarrollo de tu lado espiritual (más allá de lo religioso) para también motivar a otros a adentrarse en sus corazones y conectarse con lo divino que está en lo que nos rodea. Que todos somos uno, puede ser tu frase de cabecera.

  • Gato 4

Eres un ser artístico y creativo. Tu propósito será integrar tu vocación con ayudar a los demás. Diviértete, promueve la reflexión, despiértate. El arte siempre te va a dar la posibilidad de cruzar barreras y superar prejuicios. Úsalo para ti mismo, pero también para los demás.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RETOS VIRALES

Dinos qué es lo primero que ves en la ilustración y descubre cuáles son tus secretos más profundos

¿Qué pájaro escoges? Tu respuesta puede decirte tu propósito en la vida

Reto viral nivel experto: encuentra el error en la casa de campo en menos de 30 segundos