- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

El viral de ahora: graban a perro que se quedó solo en un cuarto y lo que hace causa furor en las redes [VIDEO]

el-viral-de-ahora-graban-a-perro-que-se-quedo-solo-en-un-cuarto-y-lo-que-hace-causa-furor-en-las-redes-video

Mientras el mundo poco a poco se acostumbra a la ‘nueva normalidad’ ante el brote del coronavirus (COVID-19),muchos usuarios han recurrido a las redes para compartir videos que terminan viralizándose de la noche a la mañana. El siguiente clip viene remeciendo Facebook, donde un perro protagoniza una curiosa escena. No te pierdas uno de los virales del momento. ¿Ya lo viste? Adelante, date un tiempo.

MÁS: Se lanza por el túnel acuático natural más largo y final conmociona a todos [VIDEO]

Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos líneas abajo, el perro fue capado infraganti por su amo. Y es que ni bien este dejó el cuarto, el can se levantó, cerró la puerta, apagó la luz con su hocico, se subió a la cama y se envolvió en una manta para echarse a dormir. Una locura.

En países como México, Estados Unidos y España, este video ha sido uno de los más comentados del día, llegando a generar miles de reacciones por lo gracioso que resulta ver a este perrito en la antes mencionada red social. El can responde al nombre de Morty, quien ahora cuenta con una popularidad enorme en redes.

Cámara oculta reveló qué hace un perro cuando se queda solo. (Foto: Captura)
Cámara oculta reveló qué hace un perro cuando se queda solo. (Foto: Captura)

Entre las reacciones más destacadas del video en Facebook, llamó la atención la sorpresa de muchos cibernautas la ver las imágenes. Asimismo, otros no pudieron ocultar su risa por la curiosa reacción del can durante la grabación del clip y con justa razón. Definitivamente este video es digno de ser considerado como uno de los mejores de la plataforma.

El clip fue compartido en todas las redes, donde ya suma miles ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el video estalló en cuanto a número de reproducciones y comentarios. Por otro lado, hubieron quienes señalaron que el perro estaba adiestrado ya que pareciera que mira a una persona que le da indicaciones y no aparece en cámara.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed