- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

El VAR lo corrigió: árbitro expulsó a Machís pero terminó cambiando su decisión [VIDEO]

el-var-lo-corrigio-arbitro-expulso-a-machis-pero-termino-cambiando-su-decision-video

El duelo entre Colombia vs Venezuela empezó con algunas impresiones por parte de ambos equipos. Las acciones fueron muy disputadas en cada pelota. Sin embargo, en una esas jugadas Santiago Arias fue a luchar una pelota con Darwin Machís, llevando la peor parte.

El árbitro Guillermo Guerrero cobró una infracción a favor de los ‘Cafeteros’ y decidió expulsar al atacante venezolano, ante la sorpresa del mismo y sus compañeros. Segundos después el juez tuvo que ir a revisar la acción en el VAR, retirándole la roja al jugador del Granada.

Colombia vs Venezuela: la previa

La ‘Tricolor’, ahora bajo las órdenes de Carlos Queiroz, sueña con su tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo tras Brasil 2014 y Rusia 2018, y arranca el sueño de Qatar 2022 con algunas complicaciones en la nómina inicial que dio el técnico portugués, debido a lesiones y riesgos de contagios.

El primero en caerse fue Yairo Moreno, jugador de León de México, quien se lesionó con su club a finales de la semana pasada. En lugar del extremo fue llamado el lateral derecho Santiago Arias, nuevo jugador del Bayer Leverkusen.

Luego fueron convocados el volante Víctor cantillo y el delantero John Córdoba, quienes suplen las ausencias de Mateus y Uribe y Luis Díaz, ambos del Porto. Esto, debido al riesgo de contagio que podía haber en el conjunto portugués y que puso en cuarentena a la mayoría de sus jugadores.

Por su parte, Venezuela buscará su primera clasificación a una Copa del Mundo, a la cual de hecho ya ha estado cerca en anteriores procesos. Sin embargo, la ‘Vinotinto’ también afronta una dura baja, la de Salomón Rondón, quien este lunes quedó confirmado que no podrá unirse a su selección.

El Dalian Pro, de China, no quiso prestar al jugador al seleccionado venezolano. Su club se negó a cederlo debido a los protocolos que se establecen en el fútbol suramericano a raíz de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Arias sufrió terrible lesión en el Colombia-Venezuela. (Video: Movistar)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed