Super Mensajes

Test viral que la rompe. ¿Te encuentras listo? La gran mayoría de estos desafíos son muy parecidos a los test psicológicos -así como el que te mostraremos a continuación- que te dirán algo que no sabías de tu personalidad. ¿Qué es lo primero que ves? Si eres un asiduo usuario de Facebook, seguro sabes lo que son los retos virales y los secretos que esconden. Presta mucha atención a las explicaciones.

En la imagen se puede observar una manzana cortada a la mitad. Asimismo, se puede apreciar una mariposa. Teniendo lo anterior en cuenta, responder a la siguiente pregunta resulta bastante sencillo: ¿Qué es lo primero que viste? Responde y sigue leyendo para identificar a qué le tienes miedo.

MÁS: Encuentra a los 6 lobos disfrazados de ovejas en este desafío [FOTO]

Si lo primero que viste fue una manzana, puede significar que le tienes miedo a la muerte. En otras palabras, la idea de que tu vida llegue a su fin te aterra, y también de que las personas que están a tu alrededor desaparezcan.

IMAGEN COMPLETA

Dinos qué ves primero en la imagen y conoce tu más grande temor (Foto: Viaggi News)
Dinos qué ves primero en la imagen y conoce tu más grande temor (Foto: Viaggi News)

Por otra parte, si lo primero que viste fue una mariposa, puede que a lo que más le tengas temor sea a el hecho de ser traicionado. Sin embargo, si fue la oruga lo primero que llamó tu atención puede que tu miedo provenga de todo lo relacionado a eventos paranormales.

Finalmente, si viste primero el cuchillo, es probable que le temas al paso del tiempo. En otras palabras, el envejecimiento y las enfermedades que podrías sufrir es una idea que simplemente te hace entrar en pánico.

Será frecuente cruzarnos con retos virales o test psicológicos en Facebook, donde muchas veces pueden resultar difíciles de resolver, pero sin duda toman un tiempo de ocio. Son sencillos, rápidos y algunos te ayudarán a comprender y conocer la mayor calidad mental que tienes.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro chivato es viral en redes sociales tras delatar a su amigo frente a su amo (Video: Facebook)