Super Mensajes

Después de varias idas y vueltas, la Liga 2 se iniciará el próximo 27 de octubre. Así lo confirmó este jueves, Arturo Sánchez, presidente del Campeonato de Segunda División. Serán diez equipos los que lucharán por el único cupo de ascenso a primera división.

“Se jugarán 9 fechas y luego clasifican cuatro equipos, donde el primer jugará contra el cuarto y el tercero ante el segundo. Los ganadores juegan la final. El campeonato debe acabar el 27 de diciembre, ya está programado de esta manera. Se jugará un partido por semana”, señaló el directivo.

Los diferentes planteles se han reforzado con muchos nombres con pasado en primera división e que incluso lograron llegar en algún momento a la Selección Peruana, ya sea en categorías juveniles, como en la absoluta.

Adrian Zela es uno de los nombres que más resalta, ya que empezó el año jugando en la Liga 1, vistiendo la camiseta de Sport Boys. Sin embargo, tras incurrir en faltas de indisciplina, terminó siendo separado del plantel rosado. Fue así, como el futbolista que formó parte de la clasificación a Rusia 2018 terminó siendo contratado por Sport Chavelines Juniors.

Mira la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota, para conocer a los futbolistas que tuvieron un paso por la ‘Blanquirroja’ y que lucharán por volver a primera división.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Varios jugadores de la 'blanquirroja' utilizaron sus redes sociales tras las derrota 4-2 ante Brasil.