- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

El sueño americano: Inter de Miami juntó a los hermanos Higuaín

el-sueno-americano-inter-de-miami-junto-a-los-hermanos-higuain

David Beckham hará realidad el sueño de Federico y Gonzalo Higuaín. Inter de Miami, club que tiene como propietario al exfutbolista inglés, anunció este sábado el fichaje del futbolista del DC United.

“Federico ha sido un gran jugador en esta liga. Estábamos encantados de agregar más profundidad de ataque, experiencia y capacidad de creación de jugadas a nuestra lista cuando se presentó esta oportunidad”, afirmó Paul McDonough, director deportivo del cuadro de ‘Las Garzas’.

El mayor de los Higuaín juega en la MLS desde el 2012. Vistió por siete temporadas la camiseta de Columbus Crew y a inicios del 2019 se unió a la disciplina del DC United, club donde no pudo llegar a afianzarse.

Cabe recordar que hace unos meses Federico había manifestado el deseo de jugar al lado de su hermano. “Mi sueño es volver a jugar con mi hermano”, señaló en diálogo con Cultura del Gol.

Esta será la primera ocasión en que ambos hermanos jueguen en un mismo equipo. La única vez que se vieron las caras a nivel profesional fue en 2006, durante el enfrentamiento entre River Plate y Nueva Chicago.

Por otro lado, Inter de Miami logró una nueva victoria en la MLS, tras derrotar 1-0 a Houston Dynamo. Con Gonzalo Higuaín desde el arranque, lograron por primera vez en su historia sumar dos victorias de manera consecutiva. Tras esta nueva victoria se ubican en la undécima posición de la Conferencia Este, a tan solo un punto de la zona de playoffs.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El error de arquero de Ucrania que terminó en gol de Alemania. (Video: ESPN)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed