- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

El sentir de un país: los reclamos que hubo en el Estadio Nacional durante el Perú vs Brasil

el-sentir-de-un-pais-los-reclamos-que-hubo-en-el-estadio-nacional-durante-el-peru-vs-brasil

Perú y Brasil se midieron este martes en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Durante los 90 minutos de juego, el árbitro del encuentro, Julio Bascuñán, fue duramente criticado por todos aquellos que vieron el choque, debido a las polémicas decisiones que tomó.

A través de las redes sociales se filtró un vídeo dónde se aprecia la presencia de algunas personas en la tribuna occidental. Todas ellas, ante el reclamo de Farfán por la expulsión de Cáceda comenzaron a gritar al árbitro por su polémico desempeño en el gramado.

“Ellos no necesitan ayuda de nadie” : Zambrano y su impotencia tras derrota ante Brasil

Carlos Zambrano no esperó mucho para referirse al partido entre Perú y Brasil, donde la ‘Blanquirroja’ terminó cayendo por 4-2 después de las decisiones dudosas del árbitro Julio Bascuñán, todo esto en el marco del duelo por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“Con mucha pero mucha impotencia. Se que esto es fútbol, pero también se que Brasil no necesita ayuda de nadie A seguir preparándose que el camino es muy largo Te Amo Perú Siempre”, escribió el ‘León’ en su cuenta de Twitter minutos después del pitazo final.

El jugador de Boca Juniors terminó siendo expulsado por un codazo a Richarlison, falta que en prima instancia fue sancionada con tarjeta amarilla. Sin embargo, el juez mapochino fue advertido por el VAR y terminó cambiando la amonestación por la cartulina roja.

VIDEO RECOMENDADO

Así le fue a Ricardo Gareca como técnico de Perú enfrentando a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed